Inicio
  • Registro

COMO ACABAR CON TU JEFE

A pesar de que esta película ha funcionado de forma aceptable en Estados Unidos, a nivel de nuestro país no ha resultado tan rentable, por lo que intuimos que efímera...

Título: COMO ACABAR CON TU JEFE Valoración crítica

Tit. Orig.:

HORRIBLES BOSSES
Nacionalidad: EE.UU., 2011  
Dirección: SETH GORDON COMO ACABAR CON TU JEFE
Guión: JOHN FRANCIS DALEY, JONATHAN M. GOLDSTEIN, MICHAEL MARKOWITZ. Basados en una historia de MICHAEL MARKOWITZ
Fotografía: DAVID HENNINGS
Música CHRISTOPHER LENNERTZ
Interpretes: COLIN FARRELL, JASON BATEMAN, JENNIFER ANISTON, JAMIE FOXX, JASON SUDEIKIS, KEVIN SPACEY, JULIE BOWEN, DONALD SUTHERLAND, CHARLIE DAY
Censura: NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 12 AÑOS  
Duración: 97 MINUTOS  

 Por  PACO CASADO


    A pesar de que esta película ha funcionado de forma aceptable en Estados Unidos, a nivel de nuestro país no ha resultado tan rentable, por lo que intuimos que efímera vida va a tener esa pretendida renovación grosera de la comedia americana, tan fina y elegante como era en su momento y tan gamberra como es hoy, que hace que cierta clase de público adulto no acuda a las salas.
 Tres amigos, que se reúnen de vez en cuando a tomar unas cervezas, se quejan del mal trato que les dan sus terribles jefes, que les acosan, les humillan y esclavizan, ante la escasa posibilidad de abandonar sus trabajos, debido a la crisis reinante, de la que una vez más, se hace eco el cine yanqui.
 Ante la irreversible situación deciden matar a sus jefes para lo que contratan a un delincuente que les asesora y les ofrece la fórmula de "Extraños en un tren", de Alfred Hitchcock.
 Las situaciones que se suceden para llevar a cabo sus respectivos homicidios son las que pretenden provocar una comicidad que a duras penas si hace su aparición, pero sobre todo con procaces diálogos, soeces y malsonantes, en todo momento.
 El argumento, debido la figura de los tres personajes amigos, recuerda a "Resacón en Las Vegas", con escenas a veces tan absurdas que parece que los protagonistas son idiotas o poco menos.
 Esta comedia pasó por las manos de directores como David Dobkin, Frank Oz o Brett Ratner, sin que ninguno se decidiera a llevarla a cabo, terminando finalmente en poder de Seth Gordon, que debutó con otra comedia, "Como en casa en ninguna parte" (2008) y que hace con esta película el segundo largometraje de su aún corta filmografía.
 En su reparto llama la atención la presencia de Jennifer Aniston en un papel muy diferente de los personajes amables que ha hecho hasta ahora, la caracterización de Colin Farrell, la efímera presencia del veterano Donald Sutherland o la exagerada interpretación de un jefe cruel y autoritario que hace Kevyn Spacey, que caricaturiza la realidad del empleado sometido a su superior, que resulta poco creíble y con situaciones absurdas.
 El guión es poco original ya que no ofrece nada nuevo y hay veces en que se ven venir, dentro de lo que es esta comedia gamberra sin paliativos, con mucha mala uva en ocasiones, en el que un teléfono móvil, una asesinato no previsto y la discusión con un policía de tráfico lo viene a complicar todo, pero en general decepciona bastante al no tener la altura que hubiera sido de desear.
COMO ACABAR CON TU JEFELA CARA OCULTA

Últimas críticas

EL SECRETO DE ADALINETED 2PIXELSANT-MANSÓLO QUÍMICAUNA DAMA EN PARÍSLÍO EN BROADWAYETERNALAMYUNA HISTORIA REALREY GITANOELIMINADO

Estrenos de la Semana

  •    Tres empresarios crean un exitosa empresa cuyos grandes beneficios llaman la atención de una serie de vecinos del lugar donde se asienta los cuales se dejan llevar por la codicia. Entre éstos fraguan una alianza que hace que se expulse a los empresarios y los encierren en la cárcel, haciendose estos codiciosos con el control de la empresa. Mientras en prisión los tres empresarios tienen que hacer frente a unas condiciones inhumanas, iniciando una lucha contra la corrupción local... Dirigida por RYSZARD BUGAJSKI e interpretada por JANUSZ GAJOS, WOJCIECH ZOLADKOWICZ, KAZIMIERS KACZOR.

    Leer más...  
  •    Durante una tormenta un gato busca refugio en la casa de un mago, el cual lo acoge placenteramente pero el resto de habitantes no lo ven con tan buenos ojos, ideando un plan para desalojarlo de la casa... Dirigida por BEN STASSEN, JEREMY DEGRUSON. Animación.

    Leer más...  
  •     Los hermanos Latour se reencuentran con motivo de la muerte de su madre. Bernard resulta ser un actor que va de fracaso en fracaso; Didier que se dedica a la venta de juguetes finge ser un filósofo y Pascal ha encontrado en una anciana de sesenta años quien le sustente... Dirigida e interpretada por DIDIER BOURDON, BERNARD CAMPAN, PASCAL LÉGITIMUS.

    Leer más...  
  • TED 2  Ted se ha casado y ahora pretende tener un bebé. Pero la cosa no va a ser tan fácil puesto que para que ello pueda ocurrir Ted deberá acreditar ante la justicia de un tribunal que es una persona. Así que Ted acudirá a su inseparable amigo y en compañía de una abogada se pondrán manos a la obra. Dirigida por SETH McFARLANE e interpretada por MARK WAHLBERG, AMANDA SEYFRIED, GIOVANNI RIBISI.

    Leer más...  
  •   Un profesor de musica se casa con su novia de toda la vida. Los vecinos no dan credito a lo que ven, su primer hijo es una niña y el segundo igual. Ahora la esposa está nuevamente embarazada, ¿será por fin un niño?. Las pruebas médicas a las que se somete dictan que es un niño pero va a tener unas necesidades especiales... Dirigida por AMIN DORA e interpretada por GEORGES KHABBAZ, LARA RAIN, EMMANUEL KHAIRALLAH.

    Leer más...  
  •   Irvin Yalom es psicoterapeuta influyente además de un académico y existencialista. Junto a él haremos un viaje a través de las diferentes capas existentes en el cerebro humano mientras conocemos sus reflexiones... Dirigida por SABINE GISIGER e interpretada por IRVIN D. YALOM, MARILYN YALOM, SUSAN K. HOERGER. Documental.

    Leer más...  
  •   Un mes es el que debe estar hospitalizado Pierre, tras haber sufrido una caida al Sena. Durante su estancia no deja de recibir visitas de amigos y familiares. Durante ese mes de convalecencia tiene tiempo para poder reflexionar sobre su vida e iniciar una nueva. Dirigida por JEAN BECKER e interpretada por GÉRARD LANVIN, FRED TESTOT, JEAN-PIERRE DARROUSSIN.

    Leer más...  
  • LA HORCA  Veinte años atrás sucedió una tragedia que sacudió los cimientos de una pequeña población. En la actualidad días los alumnos de la escuela montan una obra de teatro para conmemorar el aniversario... Dirigida por CHRIS LOFING, TRAVIS CLUFF e interpretada por CASSIDY GIFFORD, PFEIFER BROWN, RYAN SHOOS.

    Leer más...  
  •    Adaline ha vivido una existencia más bien solitaria no acercándose a nadie que pudiera conocer su secreto mejor guardado. Pero un encuentro casual con un filántrropo hará que la llama vuelva a encenderse en su corazón. Dirigida por LEE TOLAND KRIEGER e interpretada por BLAKE LIVELY, MICHIEL HUISMAN, HARRISON FORD.

    Leer más...  

Estrenos Semana Anterior

Estrenos Inmediatos

7 Agosto 2015

14 Agosto 2015

Últimos tráilers

SICARIOBLACK MASSBATMAN V SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIALOS MIÉRCOLES NO EXISTENBERNIECUT BANKTRES HERMANOS Y UNA HERENCIALES COMBATTANTS13 HORAS: LOS SOLDADOS SECRETOS DE BENGASIAL OTRO LADO DEL MUROMI CASA EN PARÍSJOY

Trailer de la semana

TED 2LA HORCA (The Gallows)GHADILA CURA DE YALOMEL SECRETO DE ADALINELA CASA MÁGICAUNOS DÍAS PARA RECORDARTRES HERMANOS Y UNA HERENCIA

Concursos activos

 

 

 

 

 

 

 

 

LO CERRAMOS PARA TI