Fichas de estrenos
  • Registro

Fichas

AMORES PROHIBIDOS (EL PACTO) (1976)

 

AMORES PROHIBIDOS














 
Título Original: AMORES PROHIBIDOS
Año Producción: 1980
Nacionalidad: MÉXICO
Director: SERGIO VÉJAR
Guión: SERGIO VÉJAR, RAÚL DE ANDA
Fotografía: FERNANDO COLÍN
Música: CARLOS JIMÉNEZ MABARAK
Intérpretes:  FERNANDO ALLENDE, ANA MARTIN, PEDRO ARMENDÁRIZ JR., ROBERTO CAÑEDO. HORTENSIA SANTOVEÑA, IYALI BALLARDO, PARIS BALLARDO, JOSÉ L. MURILLO
Sinopsis:  La inexplicada ausencia de la madre y las muchas ocupaciones del padre, orillan a los hermanos Sergio y Teresa a una absoluta interdependencia y peligrosa intimidad. Cuando asisten al entierro de la madre y su padre les arranca de su adorada playa donde Teresa oye cantos de sierena, los niños hacen el pacto de no separarse jamás.

 

Últimas críticas

LA FIESTA DE DESPEDIDAEL SÉPTIMO ENANITOLA DAMA DE OROREGRESO A ÍTACACONVICTO (Starred Up)UNA NOCHE PARA SOBREVIVIRMUCHO MÁS QUE MIEL2001 UNA ODISEA DEL ESPACIOEL CAPITAL HUMANOFELICES 140AGUAS TRANQUILASEL ÚLTIMO LOBO

Estrenos de la Semana

  •    Viaje a través de la vida del legendario musico Kurt Cobain, líder de la banda de rock Nirvana fallecido hace ahora 20 años. Dirigida por BRETT MORGEN. Documental.

    Leer más...  
  •    Un anciano chamán de una tribu de esquimales ve con preocupación la desaparición de la caza sin poder hacer nada por resolverlo. Mientras su mujer recuerda la leyenda de Sarila, que según dice, existe una tierra sagrada donde la caza es abundante, pero hasta el lugar solo pueden llegar los que son elegidos por los dioses. Al mismo tiempo el chamán se ve amenazado por un joven con poderes mágicos... Dirigida por NANCY SAVARD. Animación.

    Leer más...  
  •    Marieme es una adolescente que se encuentra en un callejón sin salida. Por un lado vive la difícil situación familiar y por otro se encuentra con la ley de los chicos de su barrio. Un buen día decide cambiar su vida y comenzar un nuevo ciclo cuando conoce a una serie de chicas de espíritu más bien libre. A partír de ese momento se harán latentes los cambios en Marieme. Dirigida por CÉLINNE SCIAMMA e interpretada por DAMIEN CHAPELLE, DJIBRIL GUEYE, DIABATE IDRISSA.

    Leer más...  
  •   La crisis económica hace estragos en cinco personas normales. Ninguno tiene nada que perder por ello deciden elaborar un plan para salvar sus economías así como la del país. Por ello se lanzan a secuestrar al presidente del Banco Central para exigirles que todo vuelva a ser como antiguamente. Dirigida por ISAKI LACUESTA e interpretada por RAÚL ARÉVALO, IMANOL ARÍAS, BRUNO BERGONZINI.

    Leer más...  
  •    En la familia Bélier todos son sordos a excpeción de la adolescente Paula.La chica se ha convertido en alguien imprescindible para la familia al ser la que soporta la explotación de la granja que tienen. Al tiempo, uno de sus profesores descubre el innato don que tiene para el canto animándola a que se presente a un concurso radiofónico. Este paso puede significar el alejamiento de su familia... Dirigida por ERIC LARTIGAU e interpretada por KARIN VIARD, FRANÇOIS DAMIENS, ERIC ELMOSNINO.

    Leer más...  
  •   A un actor se la acaba la magia de la actuación entrando en una profunda depresión con tendencias suicidas. En un último intento por recobrar su talento comienza una relación con una chica mucho más joven y lesbiana. Dirigida por BARRY LEVINSON e interpretada por AL PACINO, GRETA GERWIG, KYRA SEDGWICK.

    Leer más...  
  •    Nora, Gisela, Tania, Marta y Mateo son un grupo de chicas de 27 años que no llevan precisamente la vida que soñaron cuando eran adolescentes. El sueño que comparten todas es tener un buen trabajo, un novio buenorro y vivir en un piso a lo grande, el problema es que con lo escuálidos de sus sueldos a lo máximo que han llegado es a vivir en un piso compartido, estar con chicos que no buscan nada serio y comprar ropa en las rebajas. Pero ellas no se rinden  y lo primero que se traen entre manos es organizar una despedida de soltera a Gisela. Se trata de una semana de viaje donde el alcohol, la gente guapa y demás esten a la orden del día. Dirigida por MANUELA MORENO e interpretada por NATALIA DE MOLINA, ÚRSULA CORBERÓ, CELIA DE MOLINA.

    Leer más...  
  • SEXO FÁCIL, PELÍCULAS TRISTES  Dos jóvenes solteros, Marina y Víctor, se atraen mutuamente, no tardando en darse cuenta de que están hechos el uno para el otro. El único problema es que ambos son unos personajes de ficción que ha creado un guionista en plena crisis sentimental y al que le han realizado el encargo de escribir una comedia romántica. Dirigida por ALEJO FLAH e interpretada por ERNESTO ALTERIO, QUIM GUTIÉRREZ, MARTA ETURA.

    Leer más...  
  •    Paul se ha llevado seis largos años siendo vigilante de seguridad en diferentes centros comerciales. Ahora ha decidido marcharse de vacaciones acompañado de su hija adolescente y emprendiendo un viaje hasta Las Vegas. Pero ni tan siquiera estando de vacaciones Paul puede dejar de pensar en la seguridad... Dirigida por ANDY FICKMAN e interpretada por KEVIN JAMES, NEAL McDONOUGH, SHIRLEY KNIGHT.

    Leer más...  
  •   Un grupo de arqueólogos descubren una pirámide perdida en pleno desierto. Cuando logran entrar para desentrañar sus secretos algo aterrador se libera al tiempo que quedan encerrados, dándose cuenta de que están siendo perseguidos por algo maligno. Dirigida por GREGORY LEVASSEUR e interpretada por ASHLEY HINSHAW, DENIS O'HARE, JAMES BUCKLEY.

    Leer más...  
  •    Tras la batalla de Gallipoli un granjero viaja hasta Estambul con la intención de averiguar el paradero de sus hijos, los cuales han sido declarados desaparecidos durante la contienda. Al mismo tiempo inicia una relación con la propietaria del hotel donde se aloja. Es el momento en que este hombre intentará descubrir la verdad acerca de su prole. Dirigida por RUSSELL CROWE e interpretada por RUSSELL CROWE, OLGA KURYLENKO, JAI COURTNEY.

    Leer más...  

Estrenos Semana Anterior

Estrenos Inmediatos

30  Abril 2015




8  Mayo  2015


 

Últimos tráilers

         

Ver todos los tráilers

Trailer de la semana

 

Concursos activos

 

 

  

   

LO CERRAMOS PARA TI