• Registro

Secuela de la comedia 'Cómo acabar con tu jefe' (2011), en la que continúa la historia de Nick, Dale y Kurt, tres amigos frustrados con sus trabajos que decidían acabar con las vidas de sus respectivos jefes.

Título:

CÓMO ACABAR SIN TU JEFE 2

Valoración crítica

Tit. Orig.:

HORRIBLE BOSSES 2
Nacionalidad: EE.UU., 2014  
Dirección: SEAN ANDERS
Guión:

SEAN ANDERS, JOHN MORRIS. Basado en una historia de JONATHAN M. GOLDSTEIN, JOHN FRANCIS DALEY, SEAN ANDERS, JOHN MORRIS

Fotografía:

JULIO MACAT

Música

CHRISTOPHER LENNERTZ

Interpretes:

JASON BATEMAN, CHARLIE DAY, JASON SUDEIKIS, JENNIFER ANNISTON, CHRIS PINE, CHRISTOPH WALTZ, KEVIN SPACEY, JAMIE FOXX, KELLY STABLES, SUZY NAKAMURA

Censura: NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 12  AÑOS  
Duración:

108 MINUTOS

 

 

 Por  PACO CASADO


   Secuela de la comedia 'Cómo acabar con tu jefe' (2011), en la que continúa la historia de Nick, Dale y Kurt, tres amigos frustrados con sus trabajos que decidían acabar con las vidas de sus respectivos jefes.
 En esta ocasión montan su propia empresa tratando de reinventar el sueño americano, pero encuentran la oposición de Bert Hanson, un astuto inversor al que se trata de eliminar esta vez porque tras ponerles el anzuelo en la boca pican.
 En la empresa que montan han inventado lo que ellos llaman la duchacolega, una ducha que mezcla el gel en el momento de salir el agua sin que tenga que molestarse el usuario en ponerlo.
 Creen poder fabricar, comercializar y vender el producto y para ello piden un gran crédito, el promotor les encarga una fuerte cantidad de sus aparatos y después los rechaza, con lo que al no poder pagar el crédito se quedarían sin los productos fabricados.
 El argumento de esta historia continúa con el plan estratégico para secuestrar a Rex Hanson, el hijo del promotor, a cuyo plan sorprendentemente éste se les une ya que trata de hacerse con el dominio de la empresa eliminando a su padre.
 La verdad es que esta comedia sigue la misma pauta que aquella, aunque en este caso se ha cambiado de director, a Seth Gordon por Sean Anders, y se ha recuperado a algunos de los anteriores intérpretes, aquí en papeles secundarios, caso de Kevin Spacey que hacía a uno de los jefes que ahora está en la cárcel, a Jamie Foxx un delincuente que ya les ayudó y vuelve a hacerlo y a Jennifer Aniston que encarna de nuevo a Julia, la dentista adicta al sexo, una ninfómana malhablada, que les complica la vida en una de las comprometidas situaciones rocambolescas en que se ven metidos y se incorporan como nuevos Christoph Waltz como el promotor Bert Hanson y Chris Pine como su hijo Rex.
 Posiblemente lo mejor de esta alocada comedia de enredos vulgar y grosera sean los personajes secundarios y los giros de guion que se producen en el último tercio de la película, dignos de cualquier argumento de un film policiaco serio, con el añadido de una alocada persecución, desaprovechados en esta ocasión en una cinta grosera, con diálogos procaces y de doble sentido como en definitiva era la anterior, con conversaciones atropelladas, tratando de provocar la risa que no se consigue casi en ningún momento, aunque algunas de las escenas más tontas y simplonas hagan gracia al tipo de espectador juvenil al que va dirigida fundamentalmente esta producción.
 Los intérpretes principales se comportan como corresponde a este tipo de comedia golfa, estúpida, chabacana e innecesaria, con situaciones mil veces repetidas, sin gracia, en que ha caído el género en el cine norteamericano en los últimos tiempos, que como la primera tiene cierto tono parecido al de 'Resacón en Las Vegas' (2011) y sus correspondientes secuelas.

Información exclusiva   Tráiler   Clips   B-Roll   Video entrevistas   Ficha

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE... CHARLES CHAPLIN 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... AFRICA AMABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
UN PLAN SENCILLOBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021